Home Mapa web

 

QUIÉNES SOMOS
  Presentación
  Historia
MAPA DE UBICACIÓN
E-CONSULTORIA
SERVICIOS
  Asesoría Tributaria
  Asesoría
Laboral
  Asesoría Contable - financiera
  Asesoría Mercantil
  Asesoría
Jurídica
  Seguros y otros
ENLACES
Contacto

    Mediante el siguiente formulario ofrecemos a cualquier particular, autónomo o empresa un servicio de consultoría electrónica en los ámbitos del derecho tributario, contable, mercantil, laboral y jurídico. Mediante este servicio, pueden efectuar todo tipo de consultas que serán resueltas por nuestros profesionales.

 

    El servicio puede ser útil para aclarar dudas puntuales o para obtener una segunda opinión profesional sobre un tema concreto. Por otro lado, si va a utilizar este servicio de una manera continuada, indíquelo marcando la opción “Consultoría (suscripción)” y le daremos de alta en nuestra área privada de clientes, desde donde podrá efectuar directamente sus consultas y donde recibirá y tendrá almacenadas las respuestas a las mismas. Consulte las condiciones generales del servicio y las condiciones y procedimiento de suscripción haciendo clic aquí.

 

    El procedimiento para consultas puntuales es el siguiente:

 

    1.- Rellene el formulario marcando la opción “Consultoría”, eligiendo el tema de su consulta y redactándola en el recuadro. Procure que sea lo más clara y concisa posible para evitar dudas de interpretación. Indique su nombre y medio/s de contacto (preferentemente e-mail). Si desea factura marque la opción correspondiente, marcando además si es empresa (o profesional) o un particular, para practicar la retención correspondiente. Seguidamente, pulse el botón “enviar”.

 

    2.- En el mismo día recibirá en la dirección e-mail o en el medio de contacto proporcionado el presupuesto de su consulta (IVA incluido) en función de su complejidad y tiempo requerido. Si está de acuerdo, efectúe una transferencia al número de cuenta bancaria que se le proporcionará en la misma comunicación. Si ha pedido factura le solicitaremos sus datos de facturación.

 

    3.- Una vez comprobada la realización de la transferencia, procederemos a enviar la respuesta a su consulta, junto con la factura, en su caso, a la dirección de e-mail proporcionada, en un plazo no superior a 72 horas, sin contar festivos, salvo que el estudio de la cuestión requiera de más tiempo, en cuyo caso se le avisará en la comunicación del presupuesto.

 

    También puede utilizar este formulario para realizar una sugerencia sobre la página web, sus contenidos, el servicio, etc., marcando la opción correspondiente. Todas las sugerencias recibidas serán tratadas con mucho interés, y se contestarán.”

 

¿Qué tipo de cuestión desea hacernos llegar?
Sugerencia
Consultoría:
Deseo factura (Soy Particular Soy Empresa/Autónomo/Profesional)
Consultoría (suscripción)


¿Sobre qué tema?
Otros:


Escriba aquí su consulta o sugerencia


Indíquenos cómo comunicarnos con usted:
Nombre:
E-mail:
Teléfono:
Fax:
 
 
  Asesoría Noguera
Camí de L'Algar, 40 - Edif. Sabater XI - Local 6
03590 ALTEA (Alicante)
Tel. 96 584 29 45 Fax 96 584 43 54