Home Mapa web

 

QUIÉNES SOMOS
  Presentación
  Historia
MAPA DE UBICACIÓN
E-CONSULTORÍA
SERVICIOS
  Asesoría Tributaria
  Asesoría
Laboral
  Asesoría Contable - financiera
  Asesoría Mercantil
  Asesoría
Jurídica
  Seguros y otros
ENLACES
Quiénes somos > Historia

    La empresa nació hace más de veinte aÑos con pocos medios tanto materiales como humanos, dando servicio desde mi domicilio particular. Posteriormente nos trasladamos, en 1988, a un piso en la calle Garganes de Altea, donde hemos estado la mayor parte del tiempo. Finalmente, debido al crecimiento de la plantilla y por la necesidad de prestar un mejor servicio a nuestros clientes, nos trasladamos, en enero de 2004, al local donde actualmente radica nuestra actividad, que presenta unas muy buenas condiciones de trabajo.

 

    Así, gracias a la dedicación y al esfuerzo, hemos ido progresando y creciendo a lo largo del tiempo hasta convertirnos en una modesta empresa familiar con vocación de mejora constante.

 

    Este esfuerzo también corresponde a las personas que han trabajado y trabajan en el despacho; personas de plena confianza, responsables y capaces, que han puesto su dedicación para el correcto funcionamiento de la empresa y para su mejora.

 

    Juntos, vamos a trabajar para proporcionar un buen futuro a la empresa, lo que supondrá un mejor servicio para nuestros clientes.

 

Un saludo.

 

Pedro Jaime Noguera Company

 

  Asesoría Noguera
Camí de L'Algar, 40 - Edif. Sabater XI - Local 6
03590 ALTEA (Alicante)
Tel. 96 584 29 45 Fax 96 584 43 54